¿Qué es hacer proceso ?
Hacer proceso sirve para tomar conciencia de lo que te está ocurriendo, permitirte expresar todo aquello que estás sintiendo y ser escuchado con la aceptación que te permitirá encontrar la forma de avanzar o resolver tu malestar.
Duración y asistencia
Las citas de una atención individual tienen una duración aproximada de una hora y este tiempo puede variar según las necesidades del momento.
Recomendamos una asistencia inicial regular una vez por semana y planteamos un tiempo de asistencia para valorar el proceso, entre 4 y 8 semanas.
El trabajo individual que sucede en los encuentros se da en un contexto de confidencialidad, respeto y confianza en las capacidades de la persona. Tratamos de usar, además de la comunicación verbal, otro tipo de lenguajes que facilitan el acceso a contenidos inconscientes, bloqueados o negados. Si quieres saber más sobre nuestro enfoque técnico pincha aquí.
Todo proceso comienza y termina en un encuentro personal. Las citas se pueden anular con 24 horas de antelación, en caso contrario se deben abonar, excepto en casos de urgencia mayor.
En la cita inicial se explican en detalle todos estos términos y se comentan las particularidades de cada caso.